jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos/as a mi blog! :3 :3

Un Kougami, pa' que lo disfrutes~ :3 (Yo lo disfruto y mucho *____*)
¡Buenas! ^____^ Sé que nadie leerá esto pero yo lo pongo, porque un blog sin una bienvenida cutre, no es un blog xDDDDDU

Me presentaré un poquillo. Uso el pseudónimo de Aoi, porque mesmola mucho :3 No pienso decir mi nombre~ Tengo veinte años, estudio Filología Inglesa en la universidad, y soy fujoshi a matar. Sí, de ésas locas que ven a dos chicos de la mano a tres quilómetros de ellas y empiezan "OMGOMGOMGOMG, QUÉ MONOS *OOOOOOOOOOOOOOOOO*", y lo mismo si no van de la mano, o si ni siquiera van juntos. Da igual xDDDDU También soy una otaku empedernida, y adoro escribir. Por eso he abierto este blog.

Hacía días ya que echaba de menos tener un lugar en el que expresarme escribiendo, aunque fuera sobre chorradas como las que voy a poner aquí xDDDDDU Así que me voy a dedicar a hacer reviews, hablar de anime y manga, de yaoi, de música, de parejas que me gustan, de seiyuus... En fin, de lo que pase por mi mente de enferma mental, valga la redundancia ;D El leer novelas yaoi estos últimos días me ha hecho darme cuenta de que sí, necesito expresar por ahí mi opinión :3

Así pues, nada, empiezo mi tarea :D Y ya iré mejorando el blog, que ahora me da palooo~ :3

~ Aoi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario